Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Virgen del Carmen. Moisés Viretti.


 Han pasado cincuenta años desde la última vez que visitaste el río, un río cargado de ilusión y almas marineras que te rinden homenaje.

Sevilla se volcó; y no sería para menos Madre nuestra del Carmen que se vuelvan a recuperar las buenas tradiciones que pocas veces tenemos el privilegio de contemplar en nuestras provincias vecinas, que en estas haces que unas el cielo con el mar.

Este Domingo tendré el honor de acompañarte con mis hermanos en la calle Calatrava, y así cantarte y decirte desde mi alma ¡¡Viva la Reina de los mares¡¡..el calor aprieta y tu presencia se hace más cercana hacia unos hijos que imploran tu perdón, piden lo mejor por su prójimo y traiga la paz a un mundo en el que en muchos lugares ‘’esa tormenta cargada de olas asesinas’’ parece nunca acabar; tu que proteges nuestras almas del ahogo en aguas negras haz de nosotros la suave brisa que acaricia la orilla de un escapulario lleno de bendiciones…

Más info http://cofradeisrael.blogspot.com/

Foto: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.