Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 13 de agosto de 2020
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Aprobación de las bases del concurso público de ideas del diseño de la portada de la Feria de Abril de 2010


 Arte Sacro. La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla propuso a la Junta de Gobierno del pasado jueves 30 de julio la aprobación de las bases del concurso público de ideas del diseño base de la portada de la Feria de Abril de 2010, que deberá estar inspirada en el primer vuelo de la aviación militar, que partió de la base de Tablada durante la semana de la aviación celebrada en Sevilla en 1910 y que el próximo año cumple su centenario.

Los diseños, que serán designados bajo un lema, deberán presentarse dibujados a escala 1:100 presentando el alzado frontal y el lateral, la planta y una sección que permita apreciar el ancho de la pieza. El alzado deberá ir terminado a todo color y tendrá que tenerse en cuenta los 50 metros de frente que deberá cubrir la portada, así como no exceder los 40 metros de los baluartes laterales o central.

La Delegación de Fiestas Mayores concederá un premio de 6.000 euros, quedando el diseño seleccionado en propiedad del Ayuntamiento de Sevilla, por lo que los servicios técnicos municipales podrán modificar o alterar el dimensionado del diseño, los efectos de ajustes de seguridad y el acoplamiento del conjunto.

El plazo de recepción de estos diseños finalizará a las 13:00 horas del próximo 15 de septiembre de 2009. Los trabajos se entregarán en días hábiles y en horario de oficina en las dependencias adscritas a la Delegación de Fiestas Mayores, en la calle Matienzo nº1-3. El fallo del jurado se producirá dentro de los diez días siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de las obras.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.