Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Santa Lucía cita a sus costaleros


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Lucía cita a la reunión que habitualmente se realiza cada año, a los costaleros que hayan salido otros años o que quieran formar parte para completar la cuadrilla, el próximo 13 de septiembre a las 11:00 h., en la casa hermandad (C/Alhondiga, 38-44).

Tras la reunión informativa se procederá a la “igualá”, no siendo necesario, el uso de faja y costal, pero si será necesario que se acompañen del calzado a emplear en la salida procesional. 

El traslado de las andas procesionales tendrá lugar (D.m.) el próximo viernes día 18 de septiembre a las 21,00 horas desde la casa de hermandad. 

De no asistir al mismo, ni recibir justificación fundamentada de su ausencia, antes de la citada fecha, se entenderá que renuncian a ocupar dicho sitio. 

Si por cualquier causa no se pudiera asistir a esta reunión, pueden contactar con el siguiente teléfono: 648 633 520; o a través de la cuenta de correo electrónico: diputadomayor.santalucia@gmail.com.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.