Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Igualá para la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Estrella, Madre y Patrona de Coria del Río


 Arte Sacro. Como cada año por estas fechas, la cuadrilla de costaleros de la Patrona, la Virgen de la Estrella, se prepara para la salida procesional de cada 8 de septiembre.

Por ello, el delegado de costaleros de la Hermandad junto con el capataz de la Santísima Virgen convocan a la cuadrilla para el próximo martes 1 de septiembre a las 22,00 horas en la Parroquia de Santa María de la Estrella, fecha en la que tendrá lugar la primera toma de contacto así como la igualá general para la próxima salida procesional. Se ruega acudir devidamente ataviado para la misma, evitando vestir pantalón corto, con calzado adecuado y costal y faja para la posterior mudá del paso a la parroquia.

De igual forma se recuerda que el retranqueo tendrá lugar el lunes 7 de septiembre, durante la ofrenda floral, en torno a las 20,00 horas. Recuerden que los capataces de Ntra. Sra. de la Estrella son Rafael Cárdenas y José Manuel de la Villa.

 

Más info.: www.coriacofrade.com

 

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.