Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Restauración del manto de brocado que Santa María de Consolación


 Arte Sacro. El Grupo de camareras y priostía, bajo la supervisión de Antonia González Gómez, se encuentran restaurando en los talleres de la Hermandad de La Sed, el manto de brocado que Santa María de Consolación, lució en su primer Rosario de la Aurora y que este año volverá a lucir en el Rosario Vespertino.

Como ya informamos en este portal cofradiero, la Hermandad ha convocado un cabildo extraordinario para el 3 de septiembre sobre el anual rosario que la hermandad del Stmo. Cristo de la Sed realiza los meses de septiembre con la Virgen de Consolación, Madre de la Iglesia y que este año se hará hasta la capilla del Colegio Juan Nepomuceno Rojas, sita en la calle Padre Pedro Ayala, del barrio de Nervión, en el cual la Stma. Virgen se quedará en la capilla del mencionado colegio hasta el martes 22 de septiembre en la que será trasladada hasta la sede canónica de la parroquia de la Concepción Inmaculada. 

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.