Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Los Molares. Publicado el cartel del V Mercado Medieval


Sevilla Información. El pasado viernes fue publicado el cartel anunciador de la quinta edición del Mercado Medieval de Los Molares que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 del próximo mes de Octubre.

El autor del cartel ha sido el molareño Álvaro Utrera Curado. Está pintado en óleo sobre tabla y es de gran colorido. En él se representa la puerta principal del Castillo con un guardia que sostiene en su brazo una espada y el escudo de la casa de Doña María de Mendoza (condesa de Los Molares). La puerta aparece abierta y al fondo se ve un paisaje del pueblo engalanado y rodeado de tenderetes y barracas como si de su antigua feria de la seda se tratara.

Esta fiesta se celebrará como todos los años, en los alrededores del castillo con: exposiciones, audiovisuales, talleres infantiles, paseos en burro, justas y torneos ecuestres, conciertos, animación de calle, y muchas más actividades lúdicas y culturales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.