Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Metro de Sevilla refuerza hoy su flota de trenes para prestar un servicio especial durante el partido del Sevilla FC


Sevilla Información. Metro de Sevilla volverá a prestar servicios especiales para dar respuesta a la demanda que se produce con motivo de los partidos de fútbol del Sevilla FC, cuyos seguidores pueden optar por desplazarse a través de este sistema de transporte hasta el estadio, en cuyo en torno se encuentran las estaciones de Nervión y Gran Plaza. El ferrocarril metropolitano aumentará hoy martes 22 de septiembre la flota de trenes y mejorará la frecuencia de paso ante el encuentro de Liga que enfrenta a las 20.00 horas, al Sevilla FC con RCD Mallorca.

Así, se reforzará el paso de trenes en las estaciones centrales de la Línea 1 (Nervión y Gran Plaza), que se ubican junto al estadio, para agilizar la salida del estadio Sánchez Pizjuán, con cuatro unidades a partir de las 21.45 horas.

Junto al incremento de trenes, el plan de actuación previsto por Metro de Sevilla se completará con un refuerzo del personal de seguridad en la estación de Nervión.

El Metro de Sevilla, que presta servicio a la capital y a los municipios de Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe, superó los cuatro millones de usuarios el pasado 17 de septiembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.