Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Continuaron los actos del XL aniversario de la Resurrección con la proyección del equipo de Arte Sacro


 Daniel García Acevedo. El pasado viernes 25 de septiembre tuvo lugar un nuevo acto de los programados por la hermandad de la Resurrección con motivo de su 40 aniversario fundacional.

Se trató de un audiovisual a cargo de Francisco Santiago y Juan Alberto García Acevedo, de esta web Arte Sacro, y el lugar elegido fue el salón de actos del colegio San José de los sagrados corazones (Padres Blancos), sito en la calle Juan Ramón Jiménez de los Remedios.

El audiovisual, que duró unos 40 minutos, no dejó indiferente a nadie. Se combinaron las imágenes fotográficas de ambos con una acertada música, dejando a un lado las típicas proyecciones con marchas de Semana Santa.

También hubo un apartado para decir Si a la vida, con música de la Oreja de Van Gogh y hasta una canción protesta (de corte minimalista) a favor de la corporación de la calle San Luis. Al final del acto, el hermano mayor Juan Muñóz Jigato, entregó unos recuerdos en muestra de agradecimiento a los dos responsables del audiovisual.

Igualmente, nuestro director, Francisco Santiago, dejó ver la ilusión que se había puesto en este trabajo que, además, sería la primera vez que se pudo contemplar en formato “gran pantalla” y con sonido de cine, además de haber unos 150 espectadores en la sala.

El próximo día 8 de octubre, la Hermandad del Cautivo y Rescatado recibirá la última proyección del dueto Acevedo-Santiago de este año 2009.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.