Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montserrat. Hoy misa en honor de la Virgen del Rosario


Arte Sacro. En la Real Parroquia de Santa María Magdalena, durante los días 1, 2 y 3 de octubre, a partir de las 20 horas, se celebrará triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario con arreglo al siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa con sermón, exposición mayor, bendición y reserva de S. D. M. Ocupará la cátedra Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., del Convento de Santo Tomas de Aquino de Sevilla.

El domingo 4 de octubre a las 12 horas tendrá lugar función de instituto. Ocupará la cátedra Monseñor Antonio Fernández Estévez, Prelado de Honor de su Santidad Benedicto XVI, Párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla y director espiritual de la corporación del Viernes Santo.

El día 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, se rezará a las 20 horas el santo rosario y, a continuación, se oficiará misa.

Foto: Francisco Santiago.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.