Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Cena acudirá a la Manifestación Pro Vida del 17 de octubre en Madrid‏


 Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Cena acudirá a la manifestación a favor de la vida organizada para el 17 de octubre en Madrid, sumandose, de esta manera, a otras corporaciones sevillanas que ya han manifestado la intención de acudir a esta cita.

Es importante que antes del 8 de octubre hagas la reserva de la plaza del autobus, para que te la puedan garantizar, por lo que si quieres ir reserva la misma en mayordomía.

A continuación reproducimos la carta que la corporación del Domingo de Ramos ha elaborado para sus hermanos.

Querido/a Hermano/a:

Si faltas, nadie vendrá por ti. Por eso te volvemos a pedir: ven como quieras, pero ven.

Os pedimos un esfuerzo más. Desde toda España todos los que luchamos por el Derecho a Vivir de los que van a nacer tenemos que preparar nuestra mochila, echárnosla a la espalda, coger de la mano a nuestras familias, a nuestros amigos… y acudir el 17 de octubre a Madrid para participar en una manifestación que va a lograr alzar la voz de la sociedad civil que está en contra del proyecto abortista del Congreso.

¿Por qué no te vienes a Madrid en el autobús de Derecho a Vivir con la Hermandad ? El mismo 17 de octubre saldrá un autobús desde Sevilla . El autobús volverá a Sevilla el mismo 17 por la noche, tan pronto como termine la manifestación.

¡En Sevilla vamos a montarnos en el autobús y a ponernos en macha a Madrid! Todos juntos a defender la Vida.  En cada autobús, se repartirán – gratuitamente – gorros, aplaudidores, balones y otros materiales por el Derecho a Vivir. 

No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir. Esta es una verdad que tiene que llegar a todos, porque la mayoría de los españoles estamos por la vida. Y cada vida nos importa.

Estamos seguros de que vamos a ser muchos, pero la presencia de todos y cada uno de nosotros tiene mucha importancia. Por eso, desde ahora, márcate esta fecha en tu agenda, y haz todo lo posible por estar en Madrid el 17 de octubre. Te necesitamos, porque vamos a ser la voz de los que todavía no tienen voz pero tienen el derecho a vivir igual que nosotros lo hemos tenido.

Ven en bus con la Hermandad a la gran marcha cívica por la Vida , por la Mujer y por la Maternidad. Necesitamos tu voz.

Tienes varias maneras de conseguir tu billete de autobús: (29,10 € billete)

1. Pregunta e Inscríbete en Mayordomía.

2. Por teléfono, llamando al al Responsable de la Hermandad , Borja León 647.53.27.59

Por favor, haz tu reserva cuanto antes. Así nos ayudas a organizar y planificar los autobuses.

¡ESTO NO ES UNA PANDEMIA ES UN GENOCIDIO!

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.