Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de la Virgen del Rosario de San Julián. Hoy, función principal


 Arte Sacro. Después de las recuperadas Fiestas del Rosario celebradas en San Julián el pasado fin de semana, comienzan los preparativos para los cultos en honor de la Virgen del Rosario que se desarrollarán durante las próximas semanas en la Parroquia de San Julián.

Como es tradicional la Virgen presidirá el Altar Mayor de la Parroquia durante sus cultos que comenazarán en la tarde del próximo sábado 3 de octubre con el besamanos de la Virgen que se prolongará durante el domingo 4.

El horario del mismo será de 18,30 a 21 horas el sábado y el domingo de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas.

El domingo 4 a la 20,30 horas dará comienzo el solemne triduo en honor de la Santísima Virgen que se prolongará durante los días 5 y 6.

La sagrada cátedra correrá a cargo de Francisco Javier Colón Ibáñez, párroco de Nuestra Señora de las Nieves de la Algaba.

El miercoles 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario a las 20,30 horas dará comienzo la solemne función principal de instituto, siendo oficiada por Juan Manuel Cazorla Baena, párroco de San Julián y Santa Marina y director espiritual de la Hermandad.

El acompañamiento musical de estos cultos estará a cargo del Orfeón de Sevilla.

El día 18 de octubre a las 19,30 horas, salida procesional de la Santísima Virgen por las calles de su feligresía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.