Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Eucaristía, Rosario, Ofrenda Floral y Presentación de los niños a Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos


 Hdad. del Rosario. Hoy miércoles 7 de Octubre (Festividad Litúrgica de Nuestra Amantísima Titular), se cierran las Anuales Fiestas Patronales que la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos viene celebrando desde tiempo inmemorial.

Los actos previstos son los siguientes:

A las 20:00 h., Solemne Función Religiosa en Honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada en la Parroquia, y a su conclusión, sobre las 20:30 h., Rosario Público presidido por las insignias de la corporación rosariera (Estandarte y Simpecado) por el siguiente itinerario:

Salida de la Iglesia, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/ Portugal, c/ Virgen del Valle, c/ La Fuente, y Entrada a la Iglesia.

Una vez en la Parroquia, se procederá a la Tradicional Ofrenda de Flores a Nuestra Patrona y la Presentación a la Stma. Virgen de los Niños nacidos en Burguillos durante el último año.

Foto y toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en www.hermandadrosarioburguillos.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.