Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo de elecciones en la Hdad. de la Sagrada Entrada de el Viso del Alcor


 Hdad. Borriquita. En cumplimiento de nuestras Reglas así como de las Normas Diocesanas sobre Hermandades y Cofradías, y celebrado el Cabildo de Oficiales de Convocatoria de Elecciones el pasado día 1 de Septiembre del año en curso, se convoca a todos los Hermanos y Hermanas de esta Cofradía que el día de la votación abajo indicado, sean mayores de 18 años y tengan al menos un año de antigüedad en la misma, al CABILDO GENERAL DE ELECCIONES que celebrará, D. m., el Sábado 7de Noviembre de 2009, de 17:00H a 20:00H, en la Capilla María Santísima de la Paz, sita Calle Cádiz Nº 6 de esta villa.

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Elección de la Nueva Junta de Gobierno.

El Hermano deberá acreditar su identidad mediante original de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción.

Lo que tengo el honor de Comunicarle a los efectos previstos en nuestras Reglas y en las Normas Diocesanas en vigor.

Los requisitos necesarios a cumplimentar para formar parte de la nueva Junta de Gobierno son los siguientes:


-Tener 18 años cumplidos, tener al menos tres años de antigüedad en la Hermandad en el caso para el cargo a Hno. Mayor y uno para el cargo de oficial. Residir en un lugar desde el que sea posible cumplir con la misión respectiva del cargo, preferentemente dentro de la población.

-No podrán presentarse aquellas personas que desempeñen cargos directivos en algún partido político o de autoridad nacional.

-Se exigirá a los componentes de la nueva Junta de Gobierno criterios decididamente apostólicos de cristiano responsable y participará responsablemente en la acción evangelizadora y pastoral de la Iglesia a través de la Parroquia.

-Así mismo debe acreditar su participación en los cursos formativos impartidos para tal efecto.


El plazo para presentar candidatura será hasta el 13 de Octubre del presente año
, en las dependencias de la Hermandad, Capilla de la Paz, sita calle Cádiz nº 6, de esta villa.


A su vez el censo estará expuesto en secretaría para su comprobación y posible rectificación desde el día 14 de Septiembre hasta el 13 de Octubre de 2009, en la Capilla de la Paz.


Sin otro particular y esperando su colaboración para el buen funcionamiento de ésta, tu Hermandad, reciba un cordial y afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.