Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. El 14 de octubre se estrena la película de Carlos Colón para la Macarena


 Arte Sacro. La apertura del museo de la Macarena es inminente, pero como prólogo, el miércoles 14 de octubre se estrena en el Teatro Lope de Vega, la proyección que se podrá ver durante las visitas al museo macareno.

Este nuevo proyecto de Carlos Colón cuenta con la narración de otro gran cofrade y periodista, como es Antonio García Barbeito.

El museo de la Macarena, que cerró sus puertas en julio de 2008, se convertirá en breve en uno de los museos de referencia para el turismo que visita nuestra ciudad.

Este museo tendrá importantes novedades, como es que no tendrá barreras de ningún tipo, para que pueda ser visitado por todo tipo de público, contando con tres plantas expositivas a las que se podrá acceder por ascensor, estando la entrada principal en el Atrio.

Otra de las novedades que presenta será la exposicion del paso procesional de la Virgen del Santo Rosario, con lo cual los tres pasos de la Hermandad podrán verse durante todo el año, ya sea en la Basílica o en el referido museo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.