Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Revista del Curso de 'Temas Sevillanos'


Arte Sacro. Al comenzar un nuevo ciclo académico el Curso de "Temas Sevillanos", ha reanudado sus ediciones la revista de dicha institución cultural, dirigida por el Directivo Delegado de Publicaciones del curso José Garcia Álvarez.

Al margen de las noticias referidas a las actividades formativas del mismo, figuran trabajos sobre, entre otros temas,  "Los nietos en las familias del presente", "La Crisis Económica en los Mayores", "La identidad Sexual", "Llena tu vida de Proverbios bellos", "Nuestras Mascotas", "Dudas Curiosas", "España un país lleno de Tesoros", "Efemérides" y un extenso trabajo sobre la figura de Antonio Machado.-Profusamente ilustrada, con cubiertas a todo color, esta revista no es de carácter venal y si de distribución interna para los alumnos del curso de "Temas Sevillanos".-Colabora en su edición, para losmayores de Sevilla, la Fundación "CajaSur".

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.