,  

Visitas : [ 32029100 / 395 ]

Add to Google






 Aranzazu
 Covadonga
 Estíbaliz
 Pedro Claver

PM VIDEOS - DVD´S



Google
Web
Artesacro.org



Provincia. Hoy, carreras de cintas a caballo en Aznalcázar

Arte Sacro. El 24 de octubre y dentro de las fiestas en honor de Ntro. P. Jesús, tendrá lugar en Aznalcázar, organizado por la hermandad del Rocío de dicha localidad, una carrera de cintas a caballo.

El acto comenzará a las 15 horas y se producirá en el recinto ferial. El precio de inscripción será para los adultos de 15 euros y para los menores de 14 años, 8 euros. El primer premio para los adultos está valorado en 300 euros.


24/10/2009
Esta noticia ha sido leida 260 veces


La Hermandad de Montserrat ha tenido varios pasos alegóricos a lo largo de su historia, siendo el más conocido el de San Isaías, que se incorporó a la estación penitencial en 1861. Pero con anterioridad la corporación había sacado un paso con San Vicente ferrer, Santo del siglo XV de la orden dominica que predicó en Sevilla en el Púlpito del patio de los naranjos catedralicio.



 
Power by E d i c i ó n D i g i t a l