Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión de la Virgen del Pilar


 Arte Sacro. Hoy lunes 12 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en honor de la Virgen del Pilar, en la que ocupara la cátedra el director espiritual y párroco de San Pedro, Jesus Maya Sanchez, estando la predicación a cargo de monseñor Guiovanni Lanzafame. Intervendrá el coro de cámara Eduardo Torres.

Este mismo día a las 18:00 horas, tendrá lugar la procesión de la Virgen del Pilar. En esta ocasión y por motivo de las obras, será por el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Doña Maria Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza Pozo Santo, Jerónimo Hernandez, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro, con entrada sobre las 22,15 horas.

Cortejo extraordinario

Con motivo de la estancia en Sevilla de miembros de la Real Maestranza de Caltanissetta y de la Hermandad del SS. Crucifijo de Monreale (ambas de Italia), sendas representaciones de las mismas participaran en el cortejo procesional de la Virgen.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.