Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fernando Rodríguez-Solis, secretario de la hdad. de Jesus Nazareno de Alcalá del Río pregonará a la filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra patrona de Cabra


 Antonio Rendon Dominguez. Nuestro hermano y amigo Fernando Rodriguez-Solis y Gomez-Ibarlucea, Secretario general de nuestra Hermandad de Jesús Nazareno, de la Sevillana localidad mariana de Alcalá del Río, pregonará el VIII pregón de la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra patrona de Cabra, en su cede canónica en la Parroquia de San Roque, Plaza de Carmen Benitez s/n.

El pregón será, el Viernes 16 de Octubre del 2009 a las 21 horas, sera presentado por Carlos Flores Llamas, pregonero del año anterior y exsecretario de la hermandad Filial de Sevilla y presidente de la agrupación de hermandades y cofradías de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Durante el acto intervendrá el cuarteto de viento Circunstantiae, que tocaran varias obras de G.F.Hoendel y de W.A. Mozart.

Foto: Antonio Rendon Dominguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.