Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 03 de diciembre de 2022
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ya a la venta las tradicionales "Tortas de Coria" y dulces caseros en la Hermandad del Cautivo de Coria del Río


 Arte Sacro. Como es tradicional por estas fechas, la Hermandad de Jesús Cautivo de Coria del Río en colaboración con sus distintos grupos auxiliares ponen en marcha la venta de las populares "Tortas de Coria" y dulces caseros con el fin de recaudar fondos para distintos proyectos en los que actualmente está inmersa la Corporación.

Concretamente este año los beneficios obtenidos con esta venta de dulces corianos irán destinados al tallado del nuevo paso de Jesús Cautivo y a la terminación de la candelería para el paso de palio de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María. Las tortas y dulces ya están a la venta en la Casa Hermandad (Avda. Blanca Paloma, 5) y la variedad es la siguiente:

"Tortas de Coria" (caja 24 uds), tortas pequeñas 8 (caja 30 uds), torteras, orejitas (bolsa de 1/4 Kg.), pestiños (caja de 24 uds) bizcocho casero y torrijas.

Las orejitas, pestiños y torrijas estarán disponibles a partir de Cuaresma.

 

Más info.: www.coriacofrade.com

 

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.