Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Galería. Eucaristía en honor de Ntra. Sra. de la Alegría en San Juan de Ávila. Toný Pérez


J. Antonio González. Celebrada la Solemne Eucaristía en Honor y Gloria de la amantísima Señora en la dulce advocación de "Alegría" en la Iglesia Parroquial de San Juan de Ávila (Sevilla).

Gran número de fieles llegados de varios puntos quisieron formar parte de este acto que cada año por estas fechas unos jóvenes y varias familias le dedican a la Santísima Virgen de su oratorio particular.

Al término de la Santa Misa y tras el canto de la Salve se le hizo entrega a D. Manuel Moreno (Párroco de San Juan de Ávila) de un cuadro de la Virgen de la Alegría, en agradecimiento por su buena labor social con los más necesitados del barrio, tras las palabras de uno de los presentes, que culminó con un gran aplauso y la emoción de todos los allí congregados.

A todo esto destacar que la Virgen del Rocío ya se encontraba en el altar mayor para la celebración de sus anuales cultos en los próximos días.

Agradecer a cuantas personas formaron parte de esta solemne eucaristía tan emotiva para todos los que amamos y respetamos a la Santísima Virgen Madre de Dios y Madre Nuestra por encima de todas las cosas.

Fotos: Tony Pérez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.