Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 03 de diciembre de 2022
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Adios a "Radio las Cofradías". Comunicado.


 Lamentamos comunicar que Radio Las Cofradías y sus servicios van a ser suspendidos por no poder afrontar los gastos que supone su funcionamiento. Radio Las Cofradías ha llegado a ser una de las radios temáticas mas elevadas de internet. Precisamente, debido al incremento de oyentes a nuestro servidor desde los últimos meses éste se ha encarecido por dar mayor cobertura a la demanda, de tal manera que no podemos afrontar los pagos de tales facturas así como los mantenimientos técnicos y costes del servidor web con los escasos beneficios que se nos reportan (por no decir beneficio "0").

Nos es realmente difícil llegar a cada mes, poder pagar la cuota y los gastos de mantenimiento para poder continuar sonando en la red. Llevamos en esta situación de incertidumbre desde hace varios meses. Siendo sinceros; Incluso, algunos meses nos han cerrado el servidor por falta de pago, motivo por el cual se ha dejado de oír la emisora. Hemos intentado a toda costa no darle importancia pensando que pronto remontaríamos de nuevo con la publicidad, pero lamentablemente nunca ha llegado ese día ni nos hemos visto respaldados, teniendo que sufragar la emisora sacrificando nuestra economía personal y domestica que tampoco es a pedir de boca con la crisis.

Es por eso que en este tiempo que estamos padeciendo y que todos sabemos de buena tinta, con la situación de no poder levantar cabeza, nos hemos visto obligados a tomar esta dura determinación pese al esfuerzo que nos ha costado levantar esta emisora y las horas gratamente invertidas al fin y al cabo para todos ustedes, fieles oyentes de Radio Las Cofradías. Os garantizamos que esta determinación no ha sido tomada en un segundo, ha sido sopesada y desgraciadamente llevada a tal efecto sin mas remedio por escaparse de nuestras manos. Solo podemos decir que ojala algún día pudiéramos continuar con esta magnífica idea y con la misma ilusión de siempre.

Sentimos de todo corazón comunicar esta noticia, pero es la cruda realidad y no queremos engañaros bajo ningún concepto. En lo que se refiere hasta fin de mes; seguiremos emitiendo que es hasta donde nos llega el pago. Una vez termine éste dejará de oírse nuestra emisora.

Si deseas seguir poniéndote en contacto con nosotros puesto que la web no se cerrará por el momento, tienes 2 vías:

contacto@radiolascofradias.info

webmaster@radiolascofradias.info

Ahí podrás enviarnos tus dudas, quejas, sugerencias y/o lo que desees. La dirección de Radio Las Cofradías se despide hasta otra ocasión agradeciendo tanto a sus miles de oyentes como a sus esponsores que hayan confiado en nosotros y les pedimos disculpas por no haber podido seguir al frente.

Hasta siempre amigos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.