Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado el nuevo techo de palio de la Virgen del Amor de la Hermandad de Pino Montano


 Arte Sacro. Tal y como les adelantamos, la Hermandad de Pino Montano sigue inmersa en la mejora y enriquecimiento de su paso de palio y para ello encargó el pasado mes de junio al bordador y vestidor de la Hermandad José Antonio Grande de León la realización del diseño del futuro techo de palio.

El nuevo diseño es obra del propio José Antonio Grande de León y será bordado en oro fino, sobre terciopelo burdeos, presentando la peculiaridad de llevar calados de malla de torzal de oro realizada de forma manual.

De momento no hay una fecha fijada para su estreno, lo que si podemos adelantar es que en el seno de la Hermandad están muy contentos con el diseño presentado y hay mucha ilusión por llevar a cabo este importante proyecto.

El diseño de este nuevo techo de palio fue presentado con gran éxito a los hermanos el viernes 16 de octubre después del Triduo de la Stma. Virgen.

Diseño: Grande de León










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.