Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XX Concurso de fotografía Cartel “La Levantá–2010”


 Arte Sacro. La Tertulia "La Levantá", en su intento de exaltar la Semana Santa de Sevilla, convoca su XX Concurso, con arreglo a las siguientes:

BASES

TEMA: La Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Imágenes de las Hermandades de Sevilla durante su recorrido procesional en su estación de penitencia.

PARTICIPANTES: Todas las personas que lo deseen y que sepan reflejar de manera excepcional los acontecimientos de nuestra Semana Santa.

REQUISITOS TÉCNICOS: Cada participante podrá concursar con un máximo de 15 fotografías, entre digitales y analógicas:

Los trabajos que se presenten, no podrán haber sido publicados ni premiados con anterioridad,

Las imágenes digitales podrán presentarse en un CD con archivos en formato  TIF, y con suficiente calidad como para poder imprimir un cartel tamaño 50 x 70, (mínimo 300 ppp) y sin contener ningún tipo de marca de agua.

Las imágenes analógicas serán diapositivas, en formato de 35 mm. 

Se entregarán dos sobres cerrados y en blanco indicando el nombre de “La Levantá” en ambos; en uno irán las diapositivas y/o el CD, sin ningún nombre, lema, seudónimo, etc., y en el interior del otro sobre irán el nombre y apellidos del autor, domicilio y teléfono. A la entrega de los sobres se les asignará un número, indicándole al interesado el que le ha correspondido.

ENTREGA DE DIAPOSITIVAS: Ambos sobres se entregarán en la sede de la Tertulia, los jueves días 22 y 29 de octubre y 05 de noviembre en horario de 21 a 23 horas, en Montequinto, c/ Viena, s/nº (Local anexo al Cortijo de Quinto) y durante todos los días del 22 de octubre al 05 de noviembre en Bar "Los Vázquez", c/ Torneo, 68 (Sevilla) (Junto a la gasolinera torneo) en horario de apertura del bar.

JURADO: El jurado estará compuesto por los miembros de esta Tertulia.

El fallo del jurado se dará a conocer el  7 de noviembre de 2009, siendo éste inapelable.

El resultado del concurso,  que podrá ser declarado desierto, será ampliamente difundido en medios de comunicación y cofrades, así como por teléfono al ganador del concurso.

PREMIOS

PRIMER PREMIO: El premio consistirá en la cantidad de Trescientos euros en metálico (300,00 €) y un cuadro del Cartel enmarcado.

El ganador del concurso, se compromete a realizar una proyección de dispositivas en el  local de la Tertulia en la fecha y hora convenida por ambos.

ENTREGA DEL PREMIO: El día y hora de la entrega del premio, se le comunicará oportunamente al ganador. 

DEVOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Se llevará a cabo los días 19 y 26 de noviembre y 03 y 10 de diciembre de 21 a 23 horas. Tendrán que ser retiradas por sus autores, en el mismo lugar de la entrega, con excepción de la diapositiva o el CD que contenga la fotografía premiada, que quedará en posesión de la Tertulia.

Los concursantes, por el mero hecho de participar en el concurso se comprometen a acatar íntegramente estas bases, no habiendo lugar a reclamación alguna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.