Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de la Candelaría celebró una convivencia en el Cortijo Valero


Arte Sacro. La mañana se presentó esplendorosa, y las temperaturas de la tarde resultaron más que respetuosas con los asistentes a la convivencia en la Finca Valero. Y masiva fue la afluencia de hermanos y familiares a las I Berzas Candelaria, el día acompañaba.

El lugar de encuentro, la Finca Valero, donde, desde muy temprano, todo estaba milimétricamente preparado; mesas en perfecto estado de revista, equipo de sonido, tiradores de cerveza, viandas recien cortada, y los fogones a pleno rendimiento para preparar unas berzas como mandan los cánones, ¡con su justo tiempo de cochura!. En tanto, nuestro coro, con voces perfectamente afinadas, como nos tiene acostumbrados, amenizó la espera; dos tramo de niños jugueteaban por entre arboledas, cuadras, caminos, columpios, mesas y sillas, y algunos otros intentaban terminar la venta de las papeletas de la tómbola antes de empezar a comer. ¡Perfecta armonía!.

¿Las berzas?, ¡ sublimes!, pero lo que merece la pena destacar es la convivencia, grandes y pequeños, hermanos con antigüedad y hermanos que inician su camino, todos, con un mismo fin, convivir en Hermandad, bajo el manto de María Santísima de La Candelaria.

No podemos olvidar, presentar el más sincero agradecimiento, a la familia Blanco, que nos abrió las puertas de su casa para que pudiera acometerse este proyecto, y también a los organizadores que han dedicado su tiempo y sus develos para el buen fin de la causa, a todos ellos, ¡gracias, con el corazón!.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.