Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

¿Quieres recibir el Sacramento de la Confirmación?‏


 Arte Sacro. Hoy, viernes 23 de octubre, a las 20 horas, tendrá lugar en la casa de hermandad del Cerro del Águila la presentación del curso formativo para grupos de jóvenes y adultos que deseen recibir próximamente el Sacramento de la Confirmación. Si deseas prepararte para ello en tu hermandad, o conoces a alguien que desee hacerlo, no dudes en animarlo a asistir e inscribirse... Además, para facilitar la formación de los grupos, los horarios de las distintas sesiones se fijarán en esta primera reunión atendiendo a las preferencias personales de los interesados.

En cualquier caso, si estás interesado - o conoces a alguien que pueda estarlo- y no puedes venir a esta primera reunión, o quieres recibir alguna información complementaria, no dudes en contactar a través de la direccción de correo electrónico secretariocerro@doloresdelcerro.com, llamando al 954640559 - de lunes a viernes, de 20 a 22 horas-, o acudiendo personalmente a la casa de hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.