Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy en el Curso de Temas Sevillanos, conferencia de Salvador Criado y concierto de la Sinfónica Municipal


 Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis de la tarde, en el Círculo de Labradores, el Doctor Javier Criado pronunciará una conferencia para el Curso de "Temas Sevillanos", con el título "La Sicología de los Mayores".

Al término de la misma, Antonio Bustos, le impondrá la insignia de oro de la Institución Cultural, de la que el Dr. Criado es profesor honorario, por su permanente colaboración al Curso de "Temas Sevillanos", desde que éste iniciara sus actividades hace ahora veinte años.

CONCIERTO DE LA SINFONICA MUNICIPAL

Hoy jueves, a las nueve menos cuarto de la noche, en la Iglesia Conventual del Santo Angel, sita en calle Rioja, merced a la colaboración para ello de la Comunidad de Carmelitas Descalzos, de la que es Prior Juan Dobado, se celebra un nuevo Concierto de la sección de música y coral del Curso de "Temas Sevillanos", en su actual ciclo académico 2009/2010.

El concierto será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan. Patrocina el Ayuntamiento y colaboran la Real Maestranza de Caballería y la Fundación CajaSur. La entrada es gratuita.

Sonidos de América y Europa

1ª Parte

Golden Jubile                                A. Reed

Sun Dance                                    Fran Ticheli

Loch Lomond (*)                           Fran Ticheli

El Camino Real                             A. Reed

2º Parte

Tintin “Prisioners of the Sun” (*)     Dirk Brossé / arrg. J. de Meij

El Golpe fatal                                Dirk Brossé

(*) 1ª vez por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.