Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Resumen de la cena pro carreta de la Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío


 Arte Sacro. El pasado sábado 17 de octubre de 2009 se celebró en el Club de Oficiales del ACAR Tablada la Cena Pro Carreta, fue servida por Toranzo Hostelería que, como nos tiene acostumbrados, nos deleitó con un menú de gran calidad y muy bien servido.

Durante el coctel de bienvenida se proyectó un audiovisual con un resumen de los actos de la Hermandad durante el año y con fotos de los avances en la construcción de la carreta.

A los postres el Hermano Mayor dirigió unas palabras a los asistentes, y finalizó con un brindis por el buen término de la carreta y por todos los asistentes y los hermanos de la Hermandad. A continuación los tamborileros é Manuel Viejo entonaron la Salve ante el cuadro de la Virgen del Rocío y los asistentes los acompañaron cantándola.

A lo largo de la noche se sortearon diversos artículos donados por El Corte Inglés, Henkel, Eukanuba, Royal Canin, Altorrelieve y varios hermanos, a todos ellos queremos agradecerles su colaboración.

Especial mención debemos hacer a la actuación del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla, que hicieron que los asistentes bailarán y cantarán todos los temas que interpretaron, y que se ganaron con creces los aplausos que acompañaron el final de cada interpretación. Agradecemos desde aquí a su director José Luis Prados Domínguez y a todos sus componentes el esfuerzo que hicieron para acompañarnos.

Fotos: Hermandad Castrense 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.