Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Encuentro de la candidatura de Juan José Morillas con hermanos en la tertulia “La Levantá”


Arte Sacro. En la noche del jueves 22 de octubre, Juan José Morillas y su equipo mantuvieron un encuentro con hermanos en la Tertulia cofrade “La Levantá” de Montequinto en Dos Hermanas, en  el que los asistentes pudieron escuchar de primera mano las propuestas presentadas en su proyecto. El local presentó un lleno total y los hermanos se mostraron muy participativos, planteando numerosas cuestiones acerca del texto, en el debate de las cuales intervinieron varios miembros de la candidatura, generándose un interesante debate. Incluso Juan José Morillas se mostró muy satisfecho porque comentó, para sorpresa de los asistentes, "que alguna de las obras sociales que se incluye en el proyecto podrían ser una realidad antes de lo previsto".

En su afán por aumentar la participación de los hermanos  desde el primer momento, la candidatura pretende que todos los que lo deseen tengan la oportunidad de escuchar a los miembros de la misma, así como plantear las cuestiones de manera directa, por lo que se anunció que están planificados varios encuentros más con hermanos y con toda las personas que deseen asistir, en los que se irán dando a conocer detalles del proyecto. Estos encuentros serán anunciados a través de su página web. Toda la información en www.candidaturamacarena.com

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.