,  

Visitas : [ 32029100 / 413 ]

Add to Google






 Aranzazu
 Covadonga
 Estíbaliz
 Pedro Claver

PM VIDEOS - DVD´S



Google
Web
Artesacro.org



Hoy, salida procesional de la Virgen de la Misericordia de Rochelambert

 Arte Sacro. Hoy, 24 de octubre, el grupo parroquial Paz y Misericordia, con sede canónica en la parroquia de San Luis y San Fernando, de la barriada de Rochelambert, pone en la calle el paso procesional con la titular mariana, Ntra. Sra. de la Misericordia, por la calles de la feligresía, por lo que les aportamos algunos datos de interes:

Salida: 18:00 horas. Entrada: 22:00 horas.


Recorrido: Juan Carvallo, Puerto de la Mora, Puerto de los Alazores, Puerto de Jumilla, Puerto de Cienfuegos, Puerto de Viella, Puerto de Oró, Puerto de las Palomas, Avd. Gavilanes, Puerto del Escudo, Puerto de Molina, Puerto de Lumbreras, Avd. Gavilanes, Callejón de Correos, Puerto de Envalira (parte posterior), Juan Carvallo.


Estrenos: Manto de salida en terciopelo color rojo sangre, donada por matrimonio devoto de la Virgen. Toca Sobremanto donada por grupo de devotos.


Costaleros y Capataces: el paso lo calzan 24 costaleros, mandados por Manuel Castizo y equipo auxiliar.


Acompañamiento Musical: Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.


24/10/2009
Esta noticia ha sido leida 539 veces


La Hermandad de la Esperanza de Triana tiene en su capilla una réplica de Ntra. Sra. del Monte, patrona de Madeira.



 
Power by E d i c i ó n D i g i t a l