Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Los Gitanos. La candidatura de José Moreno comienza la redacción de su programa con mas de 200 propuestas recibidas de los hermanos


 Arte Sacro. La candidatura de José Moreno Vega para las elecciones de la Hermandad Sacramental de los Gitanos,  ha dado por concluida la primera fase de su campaña ”La Hermandad eres Tú” y ha comenzado la redacción de su programa de gobierno que dará a conocer en las proximas semanas.

Con 207 propuestas recibidas, mas de un millar de visitas a su web,  432 mensajes de apoyo  y 220 amigos agregados a los perfiles que la candidatura tiene en la comunidad cofrade de Pasion En Sevilla, tuenti y facebook, la participación de los hermanos ha superado con creces las previsiones de José Moreno.

El mismo quiere “trasladar públicamente su agradecimiento a todos los hermanos por ayudarle en su objetivo de lograr abrir un nuevo ciclo en la Hermandad de los Gitanos, en el que además de los proyectos patrimoniales como la nueva Casa de Hermandad, potenciemos enormemente la vida interna de la corporación principalmente con formación, convivencia, acción social y juventud, en definitiva una hermandad unida, abierta y participativa que mire al futuro con la ilusión de todos sus hermanos”.

www.candidaturajosemoreno.com

Foto: Ramón Amaya










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.