Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Soledad de Pilas, la más guapa del Aljarafe


Pilas Cofrade. La Santísima Virgen de la Soledad de Pilas ha sido la ganadora del Concurso que el blog "Cofrades del Aljarafe" sacó en el portal Youtube para elegir a la Dolorosa más guapa de la comarca sevillana del Aljarafe, de las 44 que entraban en concurso.

El programa "Andalucía Directo" de Canal Sur TV, se trasladó el pasado viernes a nuestro pueblo para preguntar a algunos paisanos y compartir con todos los andaluces nuestra bella imagen de la Virgen de la Soledad, corroborando así la belleza sin par de la que sin duda es la "Rosa de Pasión" del Aljarafe.


Nuestra sacristana Reyes, la camarista de Nuestro Padre Jesús Cautivo Manolita Moreno o el propio secretario de la Hermandad de la Soledad, José Antonio Bermudo, contestaron a las preguntas que la periodista hizo sobre Nuestra Señora de la Soledad.




Estamos a la espera de recibir el reportaje realizado por las cámaras de "Andalucía Directo", aunque les ofrecemos algunas imágenes pertenecientes a la retransmisión de dicho reportaje por Canal Sur TV.


Vayan nuestras mas sentidas felicitaciones a Nuestra Señora de la Soledad, eterno orgullo de Pilas y del Aljarafe entero.



Fotos: Imágenes del reportaje realizado por "Andalucía Directo" el 23/10/09.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.