Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Misa y concierto en el Santo Ángel‏ de la Coral de Inglaterra "North Herts Guildof Singers"


 Arte SacroEL capellán del Curso de "Temas Sevillanos", Padre Manuel Portillo, celebra hoy, a las doce y media del mediodía, ante la Virgen de los Reyes, en la Capilla Real de la Basílica Metropolitana, la Misa de Espíritu Santo con motivo del inicio de las actividades académicas del nuevo Ciclo 2009/2010 de la institución cultural de los mayores de Sevilla.

Esta vez, conmemora también el XX Aniversario Fundacional y asisten, junto al Director, Antonio Bustos, los alumnos y los miembros, todos, del Patronato Claustro y de los Consejos -Directivo y Asesor- del Curso.

Concierto coral en el Santo Ángel 

La Comunidad de Carmelitas Descalzos del Santo Angel, sito en calle Rioja, con la especial colaboración del Curso de "Temas Sevillanos", ofrece hoy viernes la actuación en Sevilla de la Coral de Inglaterra "North Herts Guildof Singers".

En primer lugar, a las ocho de la noche, la Coral se unirá con canto solemne a la misa habitual del templo y posteriormente ofrecerá, en concierto, un programa de Canto Coral para cuantas personas, gratuitamente, deseen asistir al mismo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.