Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

X Simposio sobre las Hermandades de Sevilla y su provincia


 Arte Sacro. El sábado, día 14 de noviembre de 2009, a partir de las 9:45 horas., se celebrará en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo (Avenida de Andalucía, 1) el X Simposio sobre Hermandades de Sevilla y su provincia, gracias al patrocinio de la citada institución y a la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

Este encuentro académico, dirigido por el Profesor Titular de Historia del Arte José Roda Peña, reunirá un total de ocho ponencias, que han sido presentadas por otros tantos doctores, licenciados y profesores universitarios.

Siendo el aforo limitado, la inscripción, que asciende a 15 euros, podrá formalizarse en la sede del Consejo (San Gregorio, 26), durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre, en horario de 18:30 a 20:30 h. Dicha matrícula da derecho a recibir un certificado acreditativo de asistencia y el correspondiente Libro de Actas.

El Simposio comenzará con unas palabras de bienvenida de Julio Cuesta Domínguez, Presidente de la Fundación Cruzcampo, a las que seguirán las del Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla Adolfo Arenas Castillo y del Profesor Roda Peña, Director del Simposio. Se clausurará el Simposio con la entrega de certificados de asistencia y actas del mismo.

:: Descargar Programación del X Simposio en Formato PDF ::

Enlace relacionado: www.hermandades-de-sevilla.org

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.