Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Presentada la Marcha "Puente del Cedrón"


 Arte Sacro. El pasado fin de semana una representación de la dirección de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención, visitó las dependencias parroquiales de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa, para presentar en manos de su director musical Emilio Muñoz Serna, la que es la última composición musical dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón, compuesta por este mismo.

Bajo el título de "Puente del Cedrón" se trata de una magnífica composición que viene a engrandecer el patrimonio musical de la Agrupación Parroquial que crece a pasos agigantados y que se espera estrenar en pocas fechas.

La entrega de la marcha estuvo enmarcada en un acto sencillo y emotivo a la vez, donde ambas Agrupaciones pudieron disfrutar de un rato de convivencia y en el que se le hizo entrega a la Agrupación Musical por parte de la corporación del Sábado de Pasión de un cuadro de sus sagrados titulares en agradecimiento por su magnífico trabajo, hace ahora un año, con motivo de la primera salida extraordinaria del Señor de la Esperanza por su bendición.

Fotos: Agrup. Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.