Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, segunda jornada del VIII Ciclo Cultural de la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca


Arte Sacro. La casa hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca, sita en Plaza Cristo de la Salud, acogerá esta noche, a partir de las 21.00 h., la segunda jornada del VIII Ciclo Cultural organizado por la Corporación rociera palaciega.
 
Esta se abrirá con la presentación de su nueva web oficial, la cual ha sido diseñada por el webmaster y hermano de esta hermandad, Ramón Clemente Moreno. Mientras, nuestro compañero Fernando Jesús Romero Triguero será el encargado de presentar la misma, en la que que ha contribuido en la dotación de contenidos de dicha web.
 
Acto seguido tendrá lugar la proyección del video "Recuerdos: Camino del Rocío 2005", elaborado por RTV Los Palacios y que también será presentado por Romero Triguero.
 
Esta segunda jornada concluirá con la entrega de diplomas a los hermanos que cumplen sus 25 años como miembros de esta corporación.
 
Este ciclo cultural lo habrió en el día de ayer el que fuera pregonero de la Semana Santa de Sevilla y ex hermano mayor del Rocío de Triana, Vicente García Caviedes, quien ofreció la conferencia "...y María".









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.