Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos conmemorativos del Dogma de la Asunción de Cantillana


 Arte Sacro. Durante el mes de noviembre, la Antigua, Fervorosa y Real Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción y Santísimo Rosario conemora el LIX Aniversario de la Proclamación del Dogma Asuncionista. Con motivo de tal efeméride se celebra:

Durante los días 29, 30 y 31 de octubre a las 20.00 horas  Solemne Triduo en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, oficiado Jesús Surbano Díaz de Serio.

El día 1 de Noviembre, conmemoración de la Proclamación del Dogma de la Asunción, a la 10 de la mañana, tendrá lugar el Santo Rosario Cantado desde la Ermita de San Bartolomé hasta la Parroquia Asuncionista.

A las 11 de la mañana se celebrará la Solemne Función Votiva, al Penegírico estará a cargo de Jesús Donaire Domínguez, Vicario Episcopal de la Zona Norte de Sevilla. Finalizada la Función, Santo Rosario. A partir de las 12 de la mañana, DEVOTO BESAMANOS de la Imagen Titular, Nuestra Señora de la Asunción en la Iglesia Parroquial de su mismo Título.

Foto y más info en: http://asunciondecantillana.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.