Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 29 de septiembre de 2022
  • faltan 185 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Hoy función y besamanos a la Inmaculada Milagrosa


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, San Juan Evangelista en su Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva, consagra durante los días 24 al 26 de noviembre a partir de las 19,45 horas, solemne triduo en honor de la Inmaculada Milagrosa, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa con homilía y salve, ocupando la sagrada cátedra Francisco Javier Ojeda Flórez, responsable Diocesano de Exequias.

El día 27 de noviembre, festividad de la Medalla Milagrosa, a las 20 horas, solemne función, presidida y predicada por Antonio Palma Palacio, párroco y director espiritual de la hermandad.

A su conclusión, solemne y devoto besamanos a la Santísima Virgen.

El Coro de "Ntra. Sra. de las Mercedes" y el grupo de acólitos, ambos pertenecientes a la Hermandad, participarán en dichos cultos.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.