Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Comunicado. El Consejo, con sus bandas


El Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, que cumpliendo con sus objetivos trabaja codo con codo con todas las bandas de la ciudad  y que ante los últimos acontecimientos comparte con la de Las Cigarreras sus preocupaciones, quiere volver a expresar públicamente su apoyo a tan emblemática formación musical  a la que en los últimos días ha prestado todas sus infraestructuras.

Del mismo modo, agradece al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín,  y  la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, su mediación en el conflicto, se pone a su entera disposición y aprovecha para recordarle las condiciones en las que ensayan las bandas de la ciudad a  la vez que les reitera su interés por contar con unos terrenos en los que construir la Ciudad de la Música, espacio en el que las bandas podrán seguir desarrollando su actividad sin perjudicar a los intereses vecinales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.