Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convocado el concurso para elegir el cartel de Semana Santa de 2010 en la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad de La Algaba


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad de La Algaba ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa 2010 con las siguientes bases:

1.    Se convoca el primer concurso para la elección del cartel de nuestra Estación de Penitencia y Procesión de Gloria.

2.    El tema es libre, siempre que haga alusión a nuestra Hermandad, se valorará preferiblemente cualquier trabajo relacionado con algunas de las dos salidas.

3.    Son válidos tanto pinturas, como fotografías, en el caso de la pintura, se podrán presentar bocetos.

4.    Se pueden presentar tantos trabajos como se quiera.

5.    Los mismos, quedarán en posesión de la Hermandad, pudiendo esta utilizarlos cuando lo crea oportuno.

6.    El plazo terminará el 15 de Enero de 2010.

7.    Se concederán dos premios, el primero será el cartel anunciador de la Semana Santa y el segundo la portada del Boletín de Cuaresma.

8.    El jurado puede declarar desierto el concurso si considerasen que los trabajos careciesen de un mínimo de calidad.

9.    El jurado quedará formado por tres miembros de la Hermandad.

10.   En caso de fotografías pueden ser presentadas por correo electrónico a la siguiente dirección: boletinsoledad@hotmail.com, acompañada de nombre de autor y número de teléfono. Para las pinturas serán presentadas en nuestra Casa acompañadas de un sobre con nombre del autor y número de teléfono.

Foto: Luis A. Cintado Durán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.