Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Fallece el hermano nº 1 de la hermandad de la Cena


 Arte Sacro. Durante la eucaristía de la mañana del domingo 15 de noviembre, ha llegado la triste noticia del fallecimiento del hermano nº 1 de la Sagrada Cena, José Capa Múñoz.

La misa funeral tendrá lugar hoy lunes 16 de noviembre a las 11,30 horas.   
 
Nacido en 1924, era hermano desde el año 1929 (con cinco años), y ha fallecido con 80 años de hermano, en los cuales ha pertenecido a la junta de gobierno en diferentes ocasiones. Sobrino del que fuera hermano mayor, José Múñoz Ubago, era uno de los últimos hermanos que conocieron a la Hermandad en la calle Feria.

Igualmente resaltar que también era, desde muy antiguo, hermano de la Hermandad de San Benito, y responsable en diferentes cargos y materias de la Hermandad del Trabajo en Sevilla.

Desde la junta de gobierno, en representaciñon de toda la Hermandad quiere expresar su absoluto pesar a la familia, sabedores de que ya yace en el seno de nuestro Señor Jesucristo, y que está junto a la Stma. Virgen del Subterráneo, su gran devoción en esta Hermandad.

Descanse en Paz.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.