Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar El Llamador en Canal Sur Radio


 Arte Sacro. Hoy lunes en El Llamador el hermano mayor de la hermandad de la Esperanza Macarena desvela poco antes de abandonar su cargo que llegó a recibir amenazas de muerte en vísperas de la Semana Santa de 2007. Esto hizo que se cuestionara la Estación de Penitencia de aquel año. Estas declaraciones forman parte de la entrevista en profundidad en la que Juan Ruiz Cárdenas desvela los pormenores de su mandato.

Los candidatos a hermano mayor, Manuel García y Juan José Morilla, exponen en este espacio su programa de gobierno a poco más de una semana de la elecciones en la hermandad de la Macarena.

Los oyentes del Llamador podrán escuchar la sentida despedida de los sevillanos al cardenal Amigo, los sonidos registrados durante la salida extraordinaria del Cristo de la Salud de Montesión y visitaremos el taller de Mariano Martín Santonja donde se ejecuta el nuevo manto de salida de la Virgen de Regla.

No faltará la actualidad, el análisis y debate en un programa que pueden escuchar a través de Canal Sur Radio (105.1FM) en directo a partir de la diez de la noche o bien a través de internet en www.canalsur.es

Este espacio se puede escuchar a cualquier hora del día descargándolo de la Bandeja de la Radio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.