Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Bases del concurso de fotografia de Semana Santa “La Bambalina 2010“


 Arte Sacro. La tertulia Cofrade "La Bambalina", convoca su anual concurso de Fotografías para elegir el Cartel de la Semana Santa 2010 conforme a las siguientes bases:

 Podrán participar en este certamen todos los aficionados a la   fotografía .

 El tema en que se basara el concurso será la semana santa de Sevilla en su estación de penitencia, plasmada en fotografías analógicas o digitales.

 Se presentaran un mínimo de 5 y un máximo de 15 fotografías siendo presentadas las analógicas en diapositivas en formato de 35 mm. Y las digitales en CD con archivos formato tif. Con una resolución mínima de 300 ppp., las fotografías presentadas no deberán haber sido publicadas ni premiadas, no se admitirán fotografías con ningún tipo de marca.

 El plazo de presentación será del 17 al 19 de noviembre de 2.009, ambos inclusive en horario de 20:00  a 21.30 horas.

 Las fotografías se presentaran en dos sobres en blanco cerrados y unidos entre sí, en uno irán las fotografías y en el otro un documento con el nombre, dirección y teléfono del concursante y serán entregados en el bar jose maraver en c/ navarra nº 42, a la atención de la tertulia cofrade “ la bambalina”, asignándose un numero que se entregara al concursante.

 La tertulia cofrade  “ la bambalina” emitirá su fallo el día 20 de noviembre del 2.009.

 La  presentación  del cartel anunciador de la semana santa “la bambalina 2.010” se comunicara a los diferentes medios de comunicación de esta capital así como al ganador del concurso.

 Los concursantes podrán retirar los soportes de fotografía del 8 al 10 de diciembre de 2.009 ambos incluidos en horario de 20.00 a 21:30 horas. Los concursantes que no hubieran retirado las del pasado año podrán efectuarlo al entregar las de este año.  

 La fotografía ganadora quedara en propiedad de la tertulia cofrade “la bambalina”.

10º La fotografía ganadora obtendrá un premio de 250,00 euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.