Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Cruz de Mayo Ntra. Sra. de los Ángeles se convierte en la Asociación Parroquial de Ntra. Madre y Señora de los Ángeles de Dos Hermanas


 Arte Sacro. El pasado sábado 14 de noviembre tuvo lugar en la parroquia del Ave María y San Luis la celebración de una eucaristía con motivo de la conversión de la Cruz de Mayo de los Ángeles a Asociación Parroquial de Nuestra Madre y Señora de los Ángeles.

Cabe destacar de la eucaristía el momento en el cual la asociación recibió de la mano del Sr. Don Antero Pascual una bendición del Papa Benedicto XVI.

También se vivió un momento emotivo cuando la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y Ntra. Sra. del Carmen, con la cual están hermanados desde hace aproximadamente dos años, hizo entrega de un cuadro conmemorativo de esta ceremonia.

Con este acto, dejan atrás 11 años como Cruz de Mayo en los cuales se han llevado a cabo numerosos actos benéficos y de caridad, convivencias, duro trabajo y formación en la Parroquia, incluyendo en ésta la confirmación de numerosos miembros por el Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo.

A partir de ahora, comienza un nuevo camino para esta Asociación Parroquial lleno de futuros proyectos que serán afrontados con ilusión y entusiasmo.

Foto: Rocío Alcocer García










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.