Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carrión de los Céspedes y Arte Sacro (actualizada)


 Arte Sacro. Como pudieron leer a lo largo de la madrugada y mañana de hoy, la dirección de este portal habíamos tomado la decisión de suprimir todas las noticias relativas al municipio de Carrión de los Céspedes.

Puesta en contacto con nosotros la Hermandad de Consolación y habiendo dialogado con un miembro de su junta, Francisco Santiago, como director del portal, ha decidido dar marcha atrás y permitir la inclusión de noticias, pensando además que el problema no había surgido por su lado y que, además, tienen pendiente una importantísima cita con los cofrades al recuperar extraordinariamente la salida del Cristo de la Vera+Cruz.

Como las amenazas veladas son ciertas, si mantenemos que, a partir de ahora, toda noticia que contenga más titulación que la de "La Hermandad de (seguido del nombre de su Virgen)", será inmediatamente borrada del servidor de correo electrónico.

Seguimos sin comprender (ni queremos) las actitudes de hostilidad que existen entre ambas Corporaciones, al menos por parte de una de ellas, considerando esto como una postura poco cristiana y no adecuada al siglo XXI que estamos viviendo.

A pesar de todo esto, también comprendemos que la voz de unos cuantos jamás podrá representar a todo el municipio carrionense, con lo cual y siempre que se cumpla la imposición antes señalada, volveremos a poner todo lo relacionado con Carrión de los Céspedes.

La Dirección










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.