Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy acto dedicado a Valencia y concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el Santo Ángel


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos" que, en los últimos dias, ha vivido en Valencia unas jornadas de confraternización con las instituciones culturales de la capital del Turia, al iniciar hoy, a las seis de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, un Ciclo dedicado a las Casas Regionales lo abre, precisamente, con un acto dedicado a Valencia, a través de la Casa de Valencia en Sevilla, que preside José Luis Fuster.- Asiste la Fallera Mayor y exaltará a Valencia la escritora y periodista de aquella capital Marisa Cerdá.

Concierto

En la Iglesia del Santo Angel, a las nueve de la noche de hoy y merced a la hospitalidad cultural con que le acoge la Comunidad de Carmelitas Descalzos, el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, celebra un nuevo concierto de su Sección de Música y Coral, de la que es titular Ana Robles.

Será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juán. Patrocina el Ayuntamiento y colaboran la Real Maestranza de Caballería y la Fundación CajaSur.

La entrada es gratuita si bien se hace colecta voluntaria para las obras asistenciales de la Comunidad Carmelita.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.