Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Última hora: la Banda de la Cruz Roja acompañará musicalmente a la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII


 Arte Sacro. En la noche de ayer Miercoles 13 de enero, la Hermandad Gloriosa de Nuestra Señora de la Anunciación del barrio sevillano de Juan XXIII, contrataba para el acompañamiento musical de su titular el próximo 29 de Mayo, a la Banda de la Cruz Roja de Sevilla, dirigida por José Ignacio Cansino González.

Antonio Seva, Hermano Mayor de la corporación Gloriosa, manifestaba gran deseo de un buen cambio musical hacia su hermandad al igual que el Secretario Luis Castejón. Además de la presencia de José Ignacio Cansino, le acompañaban su Vicepresidente Miguel González y su portavoz, Moisés Viretti Fdez.

Actualmente la Banda de la Cruz Roja, acompaña musicalmente en la capital a tres Hermandades de Gloria; Valvanera, Nuestra Señora de la Cabeza ( Morenita ) y por último recientemente a la Anunciación de Juan XXIII.

Miguel Gonzalez recogía por parte de Manuel Herrera Carvajal (Mayordomo), las partituras de la marcha ‘’Anunciación Gloriosa’’ compuesta por Manuel Cabalgante, para que se interprete durante la salida procesional.

Foto: Moisés Viretti









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.