Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. III Concurso de Fotografía "Nuestra Señora de los Dolores", del Cerro del Águila


 Arte Sacro. La Diputación de Juventud de la Hermandad del Cerro del Águila ha convocado la tercera edición del concurso de fotografía “Nuestra Señora de los Dolores”. La participación es libre para todo aficionado o profesional, sea o no hermano, y siempre siguiendo los criterios establecidos en las bases que a continuación se exponen:

Bases

1.- Podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional con la sola exclusión de los miembros del jurado.

2.- El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de la Hermandad y de los titulares, en cualquiera de sus aspectos.

3.- El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 4 megapixels, en blanco y negro ó color.

Las fotografías deberán ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier certamen, y éstas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. No se admitirán “collages”, montajes, fotografías pintadas y/o manipuladas digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.

4.- Las fotografías se deberán enviar a: concurso@doloresdelcerro.com indicando en el asunto: “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2010”

5.- El plazo de presentación de fotografías comienza el día 18 de enero de 2010 y finaliza el 21 de febrero del citado año. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por email con la fecha de recepción incluida dentro del período de presentación.

6.- En el contenido del email, deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono de contacto y el título de la fotografía.

Se admitirán como máximo 3 fotografías por autor.

7.- La inscripción a este concurso es gratuita.

8.- El jurado estará formado por miembros de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios. El fallo se dará a conocer el martes 23 de febrero, a través de la web de la hermandad.

9.- El jurado podrá escoger las fotografías que considere oportunas para formar parte del archivo fotográfico de la hermandad.

10.- Las fotografías premiadas quedarán en poder de la hermandad.

La hermandad se reserva el derecho a utilizarlas, siempre con la conformidad del autor, en cualquier formato.

11.- Se establece una única categoria categoría

* Estación de Penitencia: Fotografías tomadas durante la estación de penitencia en cualquier ámbito de ésta e independientemente del elemento más o menos detallista que realce la instantánea.

El premio consistirá en: Ilustrar el Cartel de “Semana Santa en el Cerro del Aguila”, inserción en el boletín de septiembre y un detalle conmemorativo.

12.- Las bases de este concurso ha sido establecidas por la junta de gobierno de la hermandad.

La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado.

13.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.

Foto: Fernando M. Serrano Sánchez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.