Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jorge Baeza montará el Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz en su salida Extraordinaria en Carrión


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes, continua con los preparativos para la salida Extraordinaria que el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Soledad realizarán con motivo del CCCL Aniversario de las Relgas más antiguas conservadas de esta corporación, que documentalmente es la más antigua de las existentes en la localidad Sevillana.

En esta ocasión, la Hermandad ha confirmado que será Jorge Baeza,de Floristería Azahar de Marchena, quien será el encargado del exorno floral del Stabat Mater que el día 20 del próximo mes de Marzo, impresionará al pueblo de Carrión. Jorge Baeza tiene una gran trayectoria en cuanto al monteje de Pasos Procesionales se se refiere, ya que a lo largo del año son numerosos los montajes que realiza en toda la provincia, destacando el de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Puebla de Cazalla, la Hdad de Confalón de Ecija, la Hdad de Pasión de Ayamonte, Hdad de la Vera+Cruz de Marchena y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la misma localidad, Jorge Baeza también ha realizado de montajes de Pasos Procesionales en la Capital Hispalense, destacando el de la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

Como anteriormente hemos indicado la salida procesional tendrá lugar el día 20 de Marzo de 2010, acompañará musicalmente al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Soledad la Banda de Cornetas y Tambores, Nuestra Señora del Rosario de Cádiz y al gobierno del Paso, se econtrará el especializado Capataz Ricardo Manuel López Ruiz-Almansa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.