Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Llamador de Canal Sur Radio con Haití


 Arte Sacro. Este programa dedica gran parte de su tiempo esta noche a la catástrofe humanitaria que ha provocado el terremoto de Haití pidiendo la colaboración de los oyentes. Se dará a conocer la iniciativa llevada a cabo por el Consejo de Hermandades y Cofradías al respecto y las ayudas que están prestando también las corporaciones sevillanas. Visita este programa un hermano de la hermandad de Los Negritos de origen haitiano que ha vivido muy de cerca la tragedia. Este programa ha acompañado también en esta jornada a la hermandad del Carmen de San Leandro que ha sacado su imagen titular a la calle para lograr fondos para este fin.
 
No faltará la actualidad. Armando Palomino, candidato a hermano mayor en la hermandad del Dulce Nombre, visita los estudios de Canal Sur Radio para hablar sobre el proceso de impugnación al comisionado designado por Palacio Arzobispal. Se abordará también la oposición de un grupo de hermanos de Pasión a la decisión del Cabildo en el que se acordó que la Virgen de la Merced procesione el próximo Jueves Santo con música. Alfonso Soto, candidato a hermano mayor de Los Gitanos explicará su programa de gobierno.
Un reportaje grabado en el estudio de José María Leal dará a conocer la magnífica recuperación practicada sobre el Resucitado de la Quinta Angustia, obra de Jerónimo Hernández.
 
Esto y mucho más esta noche a las diez en el El Llamador (105.1 FM). Podrá seguirse también en directo a través de www.canalsur.es o descargarse a través de la Bandeja de la Radio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.