Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 13 de agosto de 2020
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Actos y Cultos en febrero en la Hermandad de Jesús Despojado. Hoy, conferencia


 Arte Sacro. Del martes 9 al sábado 13 de febrero, la Hermandad de Jesús Despojado celebra a las 20,15 horas en su Capilla del Mayor Dolor, solemne quinario a Ntro. P. Jesús Despojado, que culminará el domingo día 14 con la función principal de instituto a las 12,30 horas. Ocupará la cátedra sagrada Silvio Miguel Bueno Marín, Vicario de la Provincia de Andalucía de los Sagrados Corazones.

Todos los días intervendrá la Coral Polifónica de Nuestro Padre Jesús Despojado.

El sábado día 20 y domingo día 21, besapie a Jesús Despojado. El sábado 20 se celebrará la santa misa a las 19,30 horas, con acompañamiento musical a cargo de la Coral de la Hermandad. A su término se realizará jura de nuevos hermanos. La misa dominical adelanta su horario habitual a las 10 horas.

ACTIVIDADES:

Viernes 26 de febrero: Exaltación del Domingo de Ramos, a cargo de Esteban Romera.

 CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE “LA PASIÓN DE CRISTO”:

Miércoles 24 de febrero, 21 horas: “El proceso judicial de Cristo”, a cargo del Dr. Juan Antonio Martos Núñez, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla.

Miércoles 3 de marzo, 21 horas: “La Pasión de Cristo: exégesis histórica de los evangelios”, a cargo de Fernando de la Maza Fernández, licenciado en Filosofía y Teología.

Miércoles 10 de marzo, 21 horas: “La pasión de Cristo desde el punto de vista médico”, a cargo de Manuel Ángel Gutiérrez, Dr. en Medicina.

HORARIO DE LA CAPILLA

El horario habitual de misas en la Capilla del Mayor Dolor, es de martes a sábado a las 19,45 horas y los domingos y festivos a las 11,45 horas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.